miércoles

Oculto

La mancha negra me persigue, se acerca peligrosamente, corro pero los pies me pesan, me arrastro, jadeo, no puedo respirar. La mancha me sube por las piernas, me tira al piso, recorre mi cuerpo, se convierte en una mata de pelos que sube por mis piernas, entre mi ombligo, por mi pecho, se enreda en mi garganta y entra en mi boca, me ahoga me asfixia, me posee. Despierto, estoy manchada en sudor, el sueño me persigue como la mancha negra, no me ha dejado en paz ni una semana. Me limpio el sudor, camino atontada hasta el baño, miro mi cara en el espejo, estoy demacrada, acabada, desgastada, meto mi cara en la pileta, en el agua, levanto mis ojos pero nada cambia, la misma expresión, pero mojada, ahora parezco un gato desnutrido y mojado, pateado, estrujado.

Me siento en el baño, no puedo mas, pienso en la mancha, en lo que siento, en como recorre mi cuerpo. Recorro mi cuerpo con la mancha, mis dedos siguen su camino, por mi pecho, mis dedos se mueven suave, me estremezco, la mancha me mantiene me contiene, mis dedos no tienen paz, entran en mi boca me asfixian, jadeo, los dedos vuelven y bajan la mancha entra en mi cuerpo, ahora por dentro, se mueve, me destroza, se expande, me excita, mis dedos bajan, juegan, estallan, las ganas explotan, la mancha desaparece, los dedos descansan, me dejo caer en el piso.

No hay comentarios: