martes

Diálogo

-Amárrame y muérdeme, llévate contigo mis heridas… Murmúrame y ládrame, grita hasta que ya no escuche nada. Sólo ve cómo me quedo aquí esperando a que no estés, en la espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí…

- Dejá de cantar Carmen, no jodas, en la que andamos y vos con esa joda.
- Entonces que quiere que haga. Además es linda.
- Linda, linda, claro linda………..Pendeja.
- Aaay no, no vas a empezar otra vez con ese cuento, que mamera.
- Claro como a la niña no le puede pasar nada, y todo me toca a mí.
- ¿A vos? ¿a vos??? Guevon, te parece poquito lo que me pedís. ¿Te parece que estoy feliz de que un día esté en mi cama escuchando música, y al otro en esta mierda? Pendejo vos, gran guevon.
- …..
- ….
- ….
- Lo siento, me altere.
- Si, ya no sos tan princesita.
- Mmmm. Eso era lo que querías. ¿No?
- Pero no así.
- Ahh!! Que bonito
- Bueno ya, vámonos…
- No. espérate
- ¿Y ahora?
- ¿No te gusta?
- ¿Que cosa?
- ¿Que ves?
- El parque, la iglesia, la loma, la ciudad, muchas cosas.
- El cielo. Mire pa arriba.
- ¿Que hay?
- El cielo, naranja, nubes rojitas, los rayitos esos que llegan hasta acá, no siente una luz pesada, como una neblinita que inunda todo, todo esta naranja, los pelaitos jugando, esa pareja de allá, todos metidos en un paisaje, como si fueran parte de aquí, que nunca se pudieran separan, como si tuvieran que estar donde están, todo en su sitio, menos nosotros.
- Si, está linda la tarde.
- Uunnnnmmmm. Vos por que sos tan , tan , tan…
- ¿Tan qué? ¿Tan realista? Mamita si fuera por usted ya estaríamos muertos los dos. Usted deje de pensar en pendejadas, que por eso es que le hacen lo que le hacen.
- Aaaaay, no vas a empezar otra vez, que yo no me arrepiento de lo que he vivido.
- Si, claro se me olvida, a usted la engañan porque quiere, a usted la meten en líos porque quiere, a usted la dejan vuelta nada por que quiere. ¿Cierto? ¿Cierto que así es Carmen? Míreme, dígame que si.
- No Joda. Déjeme en paz, ya estoy mamada de usted, siempre presionándome, jodiendome, que no entiende que… que ...que…
- Carmen, ya, cálmese, no llore, venga.
- ….
- Lo siento mi niña, no se ponga así cálmese, abráseme, ya todo va a pasar, ya todo va a acabar, cálmese y camine que ese tipo nos debe estar esperando.
- Carlos, prométame algo.
- ¿Que?
- Que usted nunca me va a dejar sola. Júreme que me va a estar esperando, y que me va a abrazar otra vez.
- Se lo juro Carmencita. Míreme.
- …..
- ….
- ….
- MMM, ummmnn. Es la segunda vez que nos besamos esta semana.
- Que no se le vuelva costumbre.
- Murmúrame y ládrame.

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Es muy bueno porque avanza la acción, da a conocer a los personajes y los lugares que van recorriendo, hay que corregir unas cuantas cositas.